Un canto para persistir. Manual para protección de defensores y defensoras de derechos humanos.

Compartir
UN_CANTO_FINALEsta publicación es de carácter cultural, pedagógico y la distribución es gratuita.
Se puede fotocopiar y reproducir, citando la fuente.
Bogotá, febrero de 2010.

Programa Somos Defensores integrado por: Asociación MINGA, Benposta Nación de Muchachos Colombia, Centro de Investigación y Estudios Populares CINEP, Comisión Colombiana de Juristas CCJ.

Este Manual es Un canto para persistir…, para exaltar la vida, la justicia, la democracia, el territorio, la solidaridad, el derecho a cambiar el mundo. Para renovar lo que saben los defensores y defensoras colombianos, para acompañarlos en su lucha de exigibilidad… ¡cantamos para recordarle a aquellas personas que defienden, protegen, denuncian y divulgan los derechos humanos, que deben ser fuertes por fuera y dulces por dentro, porque la vida con sus diversos tonos es más extraordinaria que la muerte!

Para inspirar a otras mujeres y otros hombres a perdurar en una acción legal y legítima, esta ruta que habla de nuestra experiencia y de cosas nuevas aprendidas en cinco regiones de Colombia, este canto. ¡Para cambiar la historia… persistimos y por ello queremos dejar las huellas de un camino recorrido, a partir del cual otros y otras puedan avanzar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.