El golpe de Estado en Honduras desde una perspectiva de los derechos humanos

Compartir

En nombre del Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia (MADJ) y el Equipo de Reflexión, Investigación y Comunicación (ERIC) queremos compartir con ustedes el libro “El golpe de Estado en Honduras desde una perspectiva de los derechos humanos”, el cual es el resultado del esfuerzo colectivo de 20 especialistas nacionales e internacionales.

Vale la pena mencionar que entre los autores y autoras internacionales se encuentran el ex Secretario Ejecutivo de la Comisión de la Verdad del Ecuador, un abogado de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la Directora del Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL) oficina para Mesoamérica, el Coordinador del Observatorio Internacional de Justicia Electoral de la Universidad Carlos III de Madrid, entre otros (as).

A un año del golpe militar en Honduras, el MADJ y el ERIC-SJ consideran necesaria una lectura de este hecho desde una perspectiva integral de los derechos humanos. Por ello, en este libro los autores y autoras han aportado su pensamiento para unirse al clamor por el respeto a la democracia y a la dignidad humana.

Formalmente, el día 02 de julio se harán dos presentaciones del libro. A las 2:00 de la tarde en las instalaciones del ERIC en El Progreso dentro del análisis de realidad que ofrece el primer viernes de cada mes y a las 5:30 de la tarde en el Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula, en el marco del análisis de realidad que realiza mensualmente la Librería Caminantes.

A partir de esta semana, los libros estarán a la venta en Librería Guaymuras en Tegucigalpa, en Librería Caminantes en San Pedro Sula, en el ERIC y Radio Progreso en El Progreso. Pero desde ya, pueden obtener una copia digital de este libro, y leerlo en línea, desde este sitio.

Ver/Descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.