Somos el Colectivo ANSUR
¿Quiénes somos?
Nuestro trayecto, acciones y propuestas
ANSUR

Nuestro camino

El equipo base de la Corporación Colectivo ANSUR comienza su andadura en el año 2007 y en el 2008 se constituye como equipo de trabajo permanente, con personería jurídica desde el 2012 en Colombia y desde el 2014 en el Estado Español. Una parte del equipo reside en Bogotá (Colombia) y otra parte en Valladolid (Estado español). En la actualidad, el equipo está conformado por seis mujeres y tres hombres con experiencia de vida y trabajo en Chile, Colombia, El Salvador, España, Guatemala, México… El trabajo ha estado centrado en la defensa de los DDHH de diferentes colectivos como defensoras y defensores de derechos humanos, migrantes, organizaciones campesinas, de mujeres, sindicalistas, minorías étnicas, entre otros.

Nuestro camino

Colectivo ANSUR

Bogotá - Colombia

ANSUR

Nuestra filosofía

Tomamos en cuenta los aprendizajes y desarrollos de diferentes corrientes y pensamientos como la educación popular, la IAP-Investigación-Acción-Participación y la educación para la paz.

Nuestra filosofía

Colectivo ANSUR

Bogotá - Colombia

ANSUR, una vida de derechos humanos